Siete funcionarios de nuestra Facultad fueron reconocidos por sus años de servicio a la UC
En una ceremonia encabezada por el Rector, Sr. Ignacio Sánchez, junto al Prorrector Guillermo Marshall Rivera, la Vicerrectora Económica, Sra. Loreto Massanés y la Directora de Personal, Sra. Fernanda Vicuña, se reconoció a los funcionarios con diferentes años de servicio a la universidad en el marco de la celebración del día del personal UC.
Las máximas autoridades de nuestra Casa de Estudios reconocieron el trabajo y trayectoria de una parte fundamental de nuestro equipo de trabajo. El pasado 17 de enero se realizó la Premiación por Años de Servicio y en la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, los funcionarios galardonados fueron:
- Nibaldo Rodríguez por 35 años de servicio
- Benita Prado por 30 años de servicio
- Patricia Breinbauer por 25 años de servicio
- Pablo Espinoza por 25 años de servicio
- Héctor Soto por 25 años de años de servicio
- Oscar Paz por 20 años de servicio
- Gloria Caro por 20 años de servicio.
Todos ellos fueron acompañados por el Decano de la Facultad, Sr. Rodrigo Figueroa, el Director Económico y de Gestión, Sr. Héctor Santos, el Director del Depto. de Ciencias Vegetales, Sr. Rodrigo Chorbadjian, familiares y funcionarios de la Facultad.
Luego de la ceremonia se realizó una cena con todo el personal.
¡Felicitaciones a cada uno de los premiados y les agradecemos su compromiso y trabajo!

Así lo afirmó Sarah Myhre, investigadora de la Escuela de Oceanografía de la Universidad de Washington, durante un conversartorio en la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal en el contexto del Congreso Futuro y organizado junto a la Vicrerrectoría de Investigación de la UC y la Red de Investigadoras. La ecóloga abordó los desafíos que enfrentamos en el ámbito de cambio global, academia y el rol de la mujer en este proceso.

